Vicente López: Personal de Tránsito acompaña a las fuerzas para hacer cumplir el aislamiento en el partido - MUNDO NORTE

Títulos

31/03/20

Vicente López: Personal de Tránsito acompaña a las fuerzas para hacer cumplir el aislamiento en el partido

Con el objetivo de controlar el aislamiento en el partido y permitir la libre circulación de las personas autorizadas, el municipio lleva de manera sincronizada controles vehiculares por el personal de tránsito de la comuna.

Los principales controles se llevan en Av. Maipú y Av. del Libertador, donde se trabajan con 500 vehículos aproximadamente.  

De los 500 automóviles chequeados el lunes 30 de marzo, 89 vehículos no contaban con los permisos para circular, 40 de ellos presentaron ticket de compra en supermercados de la zona, y los 49 restantes referían ir de compras a la farmacia.

Por otro lado, los controles policiales siguen vigente las 24hs, con un total de 30 móviles por turno. Este es un trabajo en conjunto entre el Comando de Patrulla de Vicente López, la Policía Local, la Policía de la provincia de Buenos Aires, y el Juzgado Federal, además se articula con San Isidro y todo el corredor norte.

En los operativos se le solicita a los ciudadanos la siguiente documentación: nota de permiso, el DNI y el motivo de traslado; luego la patrulla debe controlar hacia donde se dirigen. Las personas que no puedan responder son demoradas y puestas a disposición de la justicia federal, además, el auto puede ser secuestrado.

Pages