Ángeles Gómez, la jujeña que quiere actuar en la calle Corrientes es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

12/04/20

Ángeles Gómez, la jujeña que quiere actuar en la calle Corrientes es nuestra Chica de Mundo


Presentate en sociedad para los lectores de Mundo Norte 
Hola, cómo les va? soy Ángeles Gómez oriunda de la provincia de Jujuy, actualmente vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mis medidas actuales son 100- 65 - 95 

Cuál es tu meta para este año cuando pase la pandemia?
Te cuento Román, estoy estudiando actuación, y tengo como mi meta para este año poder participar en un obra de teatro en la calle Corrientes, ni más ni menos.

De todas las actividades que hacés, cuál preferís y por qué?
Sin dudar elijo el gimnasio, ya que pasar tiempo allí me dió este cuerpo ardiente.

Hoy muchas actrices, celebridades y no tanto, utilizan plataformas digitales para vender sus contenidos más calientes, lo harías?
Me estás dando buenas ideas con respecto a ese tema, muchas gracias.

Que papel te gustaría interpretar en teatro?
El rol que me gustaría interpretar sería el de chica buena y sufrida , ya que es todo lo contrario de lo que soy, me gustaría explorar el opuesto de mi personalidad.

Tus seguidores te piden vivos en instagram y te siguen muchísimo, cómo retribuís ese cariño?
Estoy muy halagada con las expresiones diarias de mis fans, es por eso que estoy poniendo mi granito de arena para que mis seguidores pasen una cuarentena más agradable y llena de fantasías hot.

Que parte de tu cuerpo te agrada mas a vos? Y que parte de tu cuerpo te elogian más tus fans?
A mí me gusta todo, está todo bien trabajadito, pero lo que más llama la atención a mis fans  son mi boobis, y yo se las muestro en la medida que me lo permiten las redes´que es poco, así que aprovecho ésta nota para hacerlo.

Ya elegiste representante?
Lo pensé Román, pero por ahora soy mi propia representante, de a poco voy sumando proyectos y si llega el momento seguramente daré ese paso, por el momento me administro muy bien sola.

Tenés alguna anécdota que recuerdes?
Recuerdo una vez cuando era adolescente, estaba en un boliche, y se me acercó un muchacho a ofrecerme dinero, inmediatamente le dije "nooo , yo no hago eso" el silencio se cortaba con un cuchillo imaginate, entonces el muchacho dice y si no te ofrezco nada? Yo: ah entonces siiiii. En síntesis después no tenía un peso para volverme a casa, ni para el remís jajajaja
Cómo hacés para mantener tu figura, tenés algún método?
Sí Román, quiero agradecer especialmente por los tratamientos a mis glúteos a Diana Varela, quedé súper conforme con los resultados y voy por más.


Ángeles Gómez llegó desde la bella Jujuy y se instaló en la Ciudad de la Furia con el objetivo de triunfar, sus armas están a la vista, y hoy es nuestra CHICA DE MUNDO
Seguinos en Instagram y no te pierdas estas notas.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages