Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CÓMO ES EL SECTOR DE RELAJACIÓN PARA LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

viernes, 24 de abril de 20200 comentarios

Antes de la pandemia, funcionaba allí el área de kinesiología. El municipio lo adaptó con equipamiento para que el personal de salud pueda relajarse y ejercitarse durante estancias largas en el hospital. 


Antes de la pandemia de coronavirus, en la planta baja del Hospital Central de San Isidro funcionaba el área de kinesiología; ahora, el municipio destinó ese sector como un espacio de relajación y ejercicio para todo el personal de salud.


“Para brindar una buena atención es necesario que todo el personal se encuentre bien física y emocionalmente. Por eso, readecuamos este espacio para que puedan despejarse un poco”, expresó el intendente Gustavo Posse.


El área tiene bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio), cintas para correr y distintos aparatos para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Funciona las 24 horas y cada persona tiene una hora para utilizarlo.

“Varios aparatos han sido donados. Por eso, quiero agradecer la solidaridad de todo el pueblo que todos los días nos acompaña y nos brinda su apoyo”, destacó Susana Guidi Rojo, directora del Hospital Central de San Isidro. 
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte