Domínguez: “Al Coronavirus lo vamos a vencer entre todos” - MUNDO NORTE

Títulos

24/04/20

Domínguez: “Al Coronavirus lo vamos a vencer entre todos”

Lo aseguró la subsecretaria de Economía Social en el marco de una jornada de fumigación, realizada en la localidad de Presidente Derqui. Además, destacó el rol del intendente, Federico Achával, ante esta difícil circunstancia.

La subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a la complicada situación que atraviesa el distrito por el COVID-19 (Coronavirus). “Es una etapa inesperada para nuestra gestión, pero no hay que perder el optimismo de que podemos hacer bien las cosas. La prioridad más que nunca son los vecinos y con paciencia estoy convencida que a este virus lo venceremos entre todos”, manifestó.

Las flamantes declaraciones de Domínguez tuvieron lugar en el marco de una jornada de fumigación realizada en el barrio Antonio Toro, de la localidad Presidente Derqui. Además, entre las acciones para prevenir el Coronavirus y el dengue, la funcionaria junto a su equipo de trabajo, hicieron entrega de más de 500 litros de lavandina concentrada en bidones.

Por otra parte, la referente derquina, comunicó algunas de las tareas que se han realizado en los últimos días desde la cartera que lidera. “En una primera instancia, hemos fabricado y entregado elementos de higiene a los sectores más necesitados. Además, lanzamos capacitaciones online de diferentes temáticas y estamos preparando una feria virtual , donde los emprendedores locales puedan vender sus productos a la comunidad”, sostuvo.

Finalmente, la subsecretaria de Economía Social, destacó el rol del intendente, Federico Achával, ante esta difícil circunstancia que le toca atravesar al partido de Pilar. “Ha tenido mucha cautela a la hora de hablar de este tema, porque sabe que es delicada la situación en el Conurbano. No cabe duda que su principal preocupación es la comunidad y hará lo mejor por el bienestar de nuestros vecinos”, enfatizó.

Pages