Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La diva chaqueña Michelle Notagay nos cuenta como son sus días de aislamiento obligatorio

miércoles, 1 de abril de 20200 comentarios

En estos tiempos de #QuedateEnCasa muchas estrellas se vieron obligadas a la reclusión forzosa, algunas en la soledad absoluta, otras en compañía de sus mascotas. Stars que siempre tuvieron alta exposición, como viven hoy? Es una pregunta recurrente entre nuestros lectores, y para dilucidar ello nos comunicamos con la multifacética Michelle Notagay, artista, cantante, modelo, it-girl, y nos dijo lo siguiente:

"En estos tiempos de cuarentena me la paso cocinando, no elaboro comidas porque tengo una dieta, pero cumplo con los horarios, trato de no dormir en diferentes horarios, ordeno mí clóset, hago la limpieza, aprovecho también para cuidar mí estética, me hago hidratación en el cabello cosa que antes me lo hacía en el salón de belleza, también me la paso ejercitándome con cosas productivas como leer, narrar, informarme un poco sobre lo que estamos pasando, estudiando mí carrera de abogacía.
De alguna manera hay que ser productivos, aunque estemos dentro de casa, lo que estamos viviendo actualmente será algo histórico y quedará escrito en nuestro paso por el planeta. Te imaginas Román en un par de años más, cuando te pregunten, cómo fue que viviste esta etapa de humanidad? y tu respuesta sea; me la pase en la cama leyendo..."

Quien te acompaña en este aislamiento social preventivo y obligatorio?
"Paso mí cuarentena bien acompañada, con mi caniche toy, una hermosa perrita de 8 años
quien me acompaña desde toda su vida, la saco afuera a hacer sus necesidades 1 vez al día, ella también ya lo hace en el baño así que tampoco es mucho problema."

La cuarentena, dispara tus fantasías?
"Wow, sí Román, todo el tiempo jaja"

Ante el aislamiento obligatorio sos de hacer justicia por mano propia? O recurrís a sexting? Videollamada etc?
"Y mirá, para serte sincera acudo a videollamadas, además es un morbo y una manera divertida de jugar con mi chico. Aunque no queda otra, nos cuidamos ambos y por más ganas de vernos nos aguantamos."

Tus seguidores que te piden?
"Piden pack de fotos y videos, quiero avisar por este medio que no vendo mis producciones, ni por las redes sociales ni por páginas web, las mismas son exclusivas para portales de noticias y espectáculos. Ya que no me dedico a vender pack jaja"

Que quisieras hacer apenas termines el aislamiento?
"En primer lugar ver a mí novio, les conté en la nota anterior que estaba conociendo a alguien, bueno hace poco nos pusimos formal. Así que ahora pasa a ser una relación virtual por el aislamiento jaja pero estamos bien. Y en segundo lugar grabar mí 4to track con Máximo de la Champions Liga."

En estos momentos, te inspiras para componer o crear?
"Sobre todo la música para crear opciones, miro mucho a los artistas internacionales, amo sus estilos, aprendo mucho de ellos, mi Producción tiene un equipo de asesoramiento de imagen, estilistas, vestuaristas, asistente personal y somos un equipo que ayudamos para que mi producto sea un éxito. Yo no estoy sola, tengo un gran equipo y una gran producción detrás, la Productora Mkrecord y como sponsor a la Lotería Chaqueña de mi provincia.
Y en cuanto a componer las canciones: ese trabajo lo hace el cantante Luamproduciendo ya que tiene muy buenas letras, y las arma a mí estilo."

Cuál es la dieta ideal para mantener tu cuerpo?
"Tengo a mí nutricionista Ornella Turturro quien me arma la dieta proteica. Consumo muchas proteínas, frutas, verduras, también tomo mucha agua."

Tienes una rutina diaria o como la mayoría te levantas a desayunar al mediodía?
"Esta semana me levanto cerca del mediodía, están todos con la videollamada de moda, tanto amigas, familia, esto hace que me duerma tarde y me levanté fuera de horario.

Qué recomendación le darías a quienes lean la nota?
"Que la compartan con sus amigos, y me etiqueten así los nombro en las historias. Les prometo saluditos a cada uno de ellos!!!"

Michelle Notagay, una artista a quien la cuarentena la mantiene activa en todos los órdenes, una vez más es nuestra Chica de Mundo.

Créditos: 
Estilismo TuDezeo de Álvaro Oxoby
Make Up de Lía Benski
PH Marcelo Addax

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte