Mercedes Aguerri, cantante y actriz es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/20

Mercedes Aguerri, cantante y actriz es nuestra Chica de Mundo

La pandemia puso la vida en pausa de muchos artistas, productores teatrales, actores, actrices, cantantes, y desde Mundo Norte quisimos averiguar en qué andan. En éste caso tomamos contacto con Mercedes Aguerri, quien nos confió lo siguiente:


Mercedes, presentate en sociedad por favor:
Mi nombre es Mercedes Aguerri, tengo 28 años, soy de la República de Paraguay, vivo actualmente en el barrio de Once, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sos una persona con inclinaciones artísticas, cómo te definirías en ese aspecto?
Mirá Román, me encanta cantar y también actuar.

Qué género musical transitas?
Me gusta mucho interpretar cumbias y también baladas.

En tu perfil de instagram llamás la atención de muchos, a que se debe?
Me gusta mostrarme, obviamente, aunque no de manera tan excesiva, también pienso que para qué ocultar, si uno tiene para mostrar ...ahora que se puede aprovecho. Me gusta llamar la atención y entretener a mis fans.

Cuál es tu meta en el mundo del espectáculo?
Mi sueño es ser conocida, famosa.

Cual es tu comida preferida en Argentina?
Sin dudar te digo el asado, me encanta.

Situación sentimental?
Soltera y sin apuro jajaja

Que cosas extrañas con la cuarentena por covid-19?
Ahora extraño mucho a mis hijas y a mi familiares que están lejos. Y también todo lo que tiene que ver con el mundo artístico, cantar, el teatro etc

Tenés alguna anécdota que quieras compartir?
Bueno mi anécdota es la siguiente,  una vez tenía que cantar 4 temas en una muestra, de repente me olvidé las pistas de los 2 temas que había preparado durante 2 meses y tuve que cantar otras dos, lo bueno es que me salieron mejor de los que había preparado, por suerte, pero fueron segundos de quedarme helada jajaja y también te puedo decir algo que no me voy a olvidar nunca,  la caída en el agua en el programa de Guido Kaczka "Bienvenidos a Bordo" jajaja

Cuál fué la pregunta que te hizo caer? la recordás?
Sí, me preguntaron si los colores de Rosario  Central y Boca tienen el mismo color en su bandera, jajaja pésima mi respuesta y al agua Mercedes...

Qué parte de tu cuerpo te agrada más?
Sin dudar, la cola y las piernas

Aquí en el país circula un mito acerca de las mujeres paraguayas...es real?
Ehhh ...asi dicen, pero no todas somos iguales, eso tendrán que averiguarlo en persona... jajajaja En mi caso Román, yo reacciono depende de la persona que conozca, igualmente me considero muy sexy, así que si me gusta, súper hot.

Cómo elegiste a tu representante?
Él me eligió a mí en realidad, y siempre me aconseja en todo lo relativo a mi carrera, estoy contenta de que me represente Claudio Aval

Desde Mundo Norte quisimos consultar a Claudio Aval quien fue contundente: "Mercedes tiene una proyección a futuro enorme, en primer lugar es muy talentosa, es hermosa y tiene mucho carácter y sabe muy bien lo que quiere,  es un orgullo representar a una persona así."

Mercedes Aguerri tiene todo el Aval de su representante, también quiere tener el aval de los lectores de Mundo Norte, por eso hoy es nuestra Chica de Mundo.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages