Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Michelle Notagay, otra vez soltera!!!

sábado, 18 de abril de 20200 comentarios

Tras varios intentos infructuosos para ubicar a su expareja, y luego de poder hacerlo gracias a una nota publicada en Mundo Norte, la bomba chaqueña Michelle Notagay modelo, actriz de teatro y cantante de cumbia acordó su ansiado divorcio.
Agradecida con este medio, nos dijo en exclusiva lo siguiente:


Michelle que nos podes decir tras lograr este divorcio que venía difícil y demorado?
Te cuento Román que estoy muy contenta, porque mi ex marido Andrew Moreira con quién estamos separados hace un año y cuatro meses por fin me firmo el divorcio,  nuestros abogados solo tienen que esperar a que abran los juzgados después de la pandemia. Pero el paso más importante ya está, con respecto a lo nuestro, yo estuve muy enojada por esperar tanto en cuanto a su firma, te agradezco que gracias a tu nota apareció, en esa nota dije " Mis ex me siguen buscando" el después de esa nota me aclaro que no me firmó "por temas económicos, no porque no quisiera darte libertad" y lo entendí y así seguí esperando hasta que por fin todo salió bien. 

Querés aclarar algo más? 
Quiero aclarar esto, ya que fue una confusión mía, y pido disculpas públicas a la acusación hacia su persona. Uno enojado puede pensar y decir cualquier cosa, más en esta situación. Ahora estamos bien, y tenemos una amistad. 

Cómo estás pasando esta cuarentena que se extiende sin fecha?
Les cuento que estoy pasando una cuarentena divertida, hago fotos, videos para las redes sociales. 

Y tu vida sentimental, sigue en cuarentena también?
No Román, si bien actualmente estoy soltera, se terminaron las videos llamadas hot, ya que hay alguno por ahí jajaja.                       

En lo laboral como estás?
Lo laboral, estoy en stand by por temas de la Pandemia, nos quedó pendiente grabar con Máximo de la Champions Liga , producciones Fotográficas, desfiles. Pero bueno hay que respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Cómo estás anímicamente?
De ánimo muy bien, tengo mis momentos para todo , pero bien.

Tu provincia es una de las más afectadas por la pandemia, que les dirías a tus coterráneos?
Así es, es una de las más afectada pero en la capital, Resistencia, por suerte en Castelli, mi pueblo, donde esta mi familia no hay casos aún. De eso estamos tranquilos, les diría que tengan mucha fe, ésto pronto pasará, y si todos aportamos responsabilidad no corremos riesgos.

Sos optimista en la resolución de esta pandemia
Totalmente, estoy convencida que esto pronto pasará, soy muy positiva, tengo mucha fe, y siempre previniendo que pase algo, cuidándome, aconsejando a mis seres queridos para que nos quedemos en casa. Y cumplir la cuarentena como corresponde.

Volviendo a tu vida personal actual, otra vez oficialmente soltera:
Soltera, sí Román, intenté algo con un chico que conocí hace poco, con quien hacía las videollamadas, a veces las personas te terminan decepcionando y no logré encontrar un hombre con todas las letras. Pero bueno, tampoco busco, así estoy muy bien, tengo propuestas de personitas, como las de un jugador de fútbol joven y guapo pero por el momento no quiero hablar más del tema  jaja
Para serte sincera y cerrar el tema te diría que este chico no fue suficiente hombre para una mujer como yo 😉

Michelle Notagay talentosa y directa, hoy, es una vez más nuestra CHICA DE MUNDO.

Román Reynoso

roman@mundonorte.com.ar
www.mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte