NOELIA DEREK cumple años y lo festeja como nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

25/04/20

NOELIA DEREK cumple años y lo festeja como nuestra CHICA DE MUNDO

Noelia Derek es una estrella habitué de este sitio, como hoy es su cumpleaños desde Mundo Norte decidimos hacerle una nota para festejarlo.

Noe, ante todo Feliz Cumpleaños!!! Cómo te trata esta situación de pandemia aquí en Miami?
Gracias Román, mi cuarentena en Miami la paso genial, hasta ahora tuve mucho sexo jaja!!!! Así que dentro de lo malo le busco el lado positivo y placentero.

Cómo hacés para cuidar tu figura?
No estoy cuidando el estado físico en estos momentos, me relaje bastante, entreno pero cuando tengo ganas y me estoy dando todos los permitidos en las comidas. Necesito un gym ya!!!!

Cómo sigue tu vida y tus proyectos cuando ésto acabe?
Es muy difícil programar como sigue tu vida ahora, esto es una lección para todos donde vamos a valorar más las cosas simples y cotidianas. 

En lo sentimental como estás?
Qué tema Román, en lo sentimental me estoy dando la posibilidad de conocer a alguien, tal vez no sea el mejor momento, pero se dio así:.. tampoco pienso en un futuro, dejo que la vida me sorprenda y disfruto de cada instante. Debo reconocer que soy una persona muy exigente para tener una pareja, me tienen que llenar en todos los aspectos.

Pensás regresar a Buenos Aires?
Si claro, tal vez en verano, vos sabés Román que no me gusta el frío.

Cuando ésto termine que harás?
Cuando la pandemia termine me gustaría seguir viajando y conocer diferentes lugares del mundo, sus costumbres, su gente. Hay lugares maravillosos y no me los quiero perder.

Estamos hiperconectados por suerte, sos de hacer videollamadas?
Si vivo haciendo videollamadas con mi familia, es una forma de estar conectados hoy en día gracias a la tecnología podemos hacerlo fácilmente, eso es muy importante, mantener nuestros vínculos afectivos aún a la distancia.

Cómo se festeja en estas condiciones?
Mirá ha sido todo tan triste, que éste año el festejo durará tres días, arranqué a las 00:00 de hoy y esta noche habrá una Pool Party que dará que hablar, ya te mandaré por whatsapp imágenes exclusivas para Mundo Norte.

Noelia Derek, vedette, actriz de teatro y tv, en el día de su cumpleaños es nuestra CHICA DE MUNDO


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

MERLO

Pages