Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

PARA AHORRAR EN LA COMPRA DE ALIMENTOS, SIGUE EL MERCADO EN TU BARRIO EN SAN ISIDRO

lunes, 27 de abril de 20200 comentarios

El programa recorrerá distintos puntos del distrito. De 8:00 a 14:00, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.
FOTO DE ARCHIVO

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 8:00 a 14:00 (Ver Dónde).
La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Para prevenir el contagio de coronavirus, al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (al menos un metro y medio), el uso de barbijo casero, y utilizar alcohol en gel.

DÓNDE:

Miércoles 29/4 - Ada Eflein y América, Beccar.

Jueves 30/4 - Yerbal y Plumerillo, Boulogne.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte