Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO LANZA EL SERVICIO DE VIDEOCONSULTAS EN ALGUNAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

viernes, 24 de abril de 20200 comentarios

Desde el lunes, el Hospital Central implementará la atención médica por videoconferencia para cirugía general y vascular, urología, reumatología y ginecología. Hay que sacar turno llamando al 4707-1900.

 El uso de la telemedicina es una tendencia mundial en aumento y más aún en tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus. A partir del lunes 27 de abril, el Municipio de San Isidro implementará la atención médica por videoconferencia en el Hospital Central de San Isidro.

En una primera etapa estarán habilitadas las especialidades de Cirugía General y Vascular, Urología, Reumatología y Ginecología.

Para obtener un turno hay que comunicarse al Centro de Atención Telefónica (CAT) 4707-1900, donde se entregarán los turnos y a través de un correo electrónico se habilitará la conexión.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte