Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Una productora argentina inventa nuevo formato teatral "ZOOM"

jueves, 9 de abril de 20200 comentarios

En tiempos de cuarentena, los teatros en el mundo permanecen cerrados hasta nuevo aviso, por ese motivo la productora teatral “DE CUNTO PRODUCCIONES” de Argentina realizó la primera obra montada y adaptada para la nueva plataforma “ZOOM” 


Zoom es una plataforma que permite realizar videoconferencias, chatear e impartir webinars de forma rápida y sencilla. Con esta herramienta se pueden hacer videollamadas y concertar reuniones y entrevistas.. 

Con este nuevo formato, le da la posibilidad tanto a actores como a actrices de diferentes países poder actuar en simultaneo. En esta obra “Historias de mujeres de la vida real” de la autora Argentina Brenda Raso actúan actrices de ESPAÑA y ARGENTINA.

 Una idea tan ingeniosa y creativa que rompe con las distancias y la cuarentena y divierte a sus espectadores con sus desopilantes actuaciones. 

“Historias de Mujeres de la vida real” es una obra teatral representada en Madrid por ocho actrices españolas y en en esta versión actúan: Maria Burges (España) Ángeles Calderón (España) Laura Beneito (España), Brenda Raso (Argentina) y Rita Liarte (España) 

Esta idea original fue creada por la productora teatral Argentina “De Cunto Producciones” que se creo en el año 2016 de la mano de Fabián De Cunto y Maximiliano Pezzoni y llevan trabajando en conjunto realizando producciones en Argentina y ESPAÑA

LO PODES DISFRUTAR POR FACEBOOK EN: DE CUNTO PRODUCCIONES y por INSTAGRAM en: Producciones.dc
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte