Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Cómo saber si tu celular está intervenido o hackeado?

miércoles, 20 de mayo de 20200 comentarios

 En este artículo aparecen los códigos más útiles y actuales para los smartphones modernos, así como también algunas instrucciones para quienes no quieren que los espíen:

*#21#


Gracias a este código podrás descubrir si tienes el desvío de llamadas, mensajes de texto y otros datos habilitada. En la pantalla verás el estatus de todo tipo de desvíos y el número de teléfono al cual van redireccionados los datos.
Por lo general, este tipo de desvíos los habilitan los esposos o novios celosos y los padres para proteger a su hijo del spam y de los delincuentes. Pero también muchas veces las víctimas son personas mayores que le prestaron alguna vez su celular a algún desconocido. Como resultado, personas ajenas a tu vida podrán conocer todo acerca de dónde vives, con quién te comunicás, cuáles son tus hábitos e itinerario, y en algunos casos también tendrán acceso a tus recursos económicos.


*#62#


Marcá este número para conocer a dónde se desvían tus llamadas, mensajes de texto y datos si no te pueden contactar por teléfono. Lo más probable es que tengas habilitado el desvío a uno de los números de teléfono de tu operador telefónico (buzón de voz).


##002#


Marcá éste código universal para deshabilitar todo tipo de desvíos de tu teléfono. Con éste código desactivas cualquier intento del espía y volvés a tomar el control de tu celular.


*#06#


Usando este código se puede conocer el IMEI (International Mobile Equipment Identifier) de tu smartphone, el identificador internacional del equipo móvil. Conociendo el IMEI de tu teléfono, podrás encontrarlo si te lo roban. Cada aparato transmite este código automáticamente, sin importar si le han cambiado su chip (tarjeta SIM) o no. Si alguien conoce tu número de IMEI, podrá averiguar qué tipo de teléfono es: su modelo, su ficha técnica, etc.




Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte