Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El ingreso de autos a la Ciudad roza el 80% del total que llegaba antes del aislamiento

lunes, 4 de mayo de 20200 comentarios

La cantidad detectada marca una suba del 10% respecto del lunes de la semana pasada luego de registrar el ingreso a la Capital Federal de cerca de 50 mil autos.
Cerca de 50 mil autos ingresaron esta mañana por los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, lo que representa el 79% de vehículos que transitan por esos pasos en un día habitual antes del inicio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, mientras que en las autopistas porteñas se registró una circulación del 69% respecto de una jornada normal.

Según datos de la Secretaría de Transporte de la Ciudad relevados hasta las 7 de hoy, ingresaron a la Ciudad unos 49.200 autos, los que fueron identificados por el el sistema Anillo Digital que se despliega a lo largo de la General Paz, que une la Capital Federal con distintos partidos bonaerenses; y en la autopista Buenos Aires-La Plata.

La cantidad detectada marca una suba del 10% respecto del lunes de la semana pasada, día en que se registraron, en ese horario, unos 44.900 autos; en tanto que muestra un 79% de la circulación de un día normal antes de la cuarentena, cuando entraban a la Ciudad, por ejemplo, unos 62.100 vehículos.

Por su parte, en las autopistas de la Ciudad, en las postas del peaje, se verificó el paso de 23.300 vehículos, un 2% más que la semana pasada; mientras que también se evidenció un incremento de circulación ya que refleja un 69% de la actividad de una jornada habitual, por ejemplo, la del 9 de marzo, cuando existió un ingreso de 33.900 autos.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte