Exclusivo: Taky Natali rompe el silencio y dice "No fui el gran amor de Ricky Maravilla" - MUNDO NORTE

Títulos

01/05/20

Exclusivo: Taky Natali rompe el silencio y dice "No fui el gran amor de Ricky Maravilla"

Ricky Maravilla reveló la emoción que sintió cuando Xuxa lo recordó con mucho cariño en una entrevista que le hizo Santiago Del Moro para Telefe. En la charla con Radio Mitre, Ricky rememoró algunos de los mejores momentos que vivió con la cantante infantil. “Me da mucha alegría y mucho orgullo que Xuxa se haya acordado de mí. Por mi mente me pasan muchas cosas que hemos vivido", confesó. 

Por eso desde Mundo Norte salimos a buscar la palabra de Taky Natali, la japonesita de la cumbia siempre vinculada sentimentalmente a Ricky Maravilla, y en una nota exclusiva para nuestro medio nos confesó lo siguiente:

Taky, agradezco mucho tu deferencia para con Mundo Norte, se que te están buscando de medios nacionales y sin embargo nos diste la nota exclusiva a nosotros. Qué sentiste al escuchar las declaraciones de Ricky Maravilla?
Si eso es verdad Román, está  muy claro que no signifiqué nada para él. Quizás es algo que muchos esperaban escuchar, que así sea. Pero si es verdad que no sentía nada por mí me hubiera gustado saberlo desde hace mucho tiempo.

Hoy cómo te sentís?
Cómo me siento? hoy me siento agradecida con él por su protección y por sus cuidados. 

Qué recuerdo tenés de Xuxa, vos bailabas sus canciones? 
Yo no soy de esa época,jaja, a mí tampoco me olfateo el pelo ni nada que se le parezca.
Así que jamás sabré si le gustaba mi perfume como comentó. Pero si te puedo decir que no sería una referente para mí.

Xuxa en sus comienzos estuvo alejada de esa imagen angelical y se la vió cercana a los "bajitos" en películas eróticas, por eso no es una referente para vos?
Evidentemente era verdad lo de su oscuro pasado, se dice que hay videos hot con niños? rituales satánicos? Algo ví, ya que me los enviaron apenas saltó ésto, me impresionó para mal, soy creyente y siempre destaco la presencia de Dios en mi vida y en mi carrera. Sólo tendré éxito si Él lo dispone, y aceptar+e su voluntad.

Que te quedó de Ricky, ahora que forma parte de tu pasado?
Me quedaron sus enseñanzas, su protección y sus cuidados. Siempre me aconsejó de que las aventuras no son buenas. Lastimás a mucha gente y arruinás tu carrera. Sobre todo si eres casado. Y que a los artistas no les falta oportunidad. Por eso Román me cuesta mucho creer todo lo que están diciendo.

Ricky, hoy a sus 74 años dijo: "Tengo a ese cariño guardado. Los caballeros no tenemos memoria”,
La verdad no sé ni que decir Román, esa persona de quién hoy hablan no es la que yo he conocido. O será que las damas tampoco tenemos memoria ? jajaja

Taky Natali, de frente y sincera dió su versión de los hechos, queda a consideración de nuestros lectores, su verdad.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages