Julio Zamora lanzó #CompráEnTigre, una plataforma virtual que estimula el comercio local - MUNDO NORTE

Títulos

28/05/20

Julio Zamora lanzó #CompráEnTigre, una plataforma virtual que estimula el comercio local

El intendente presentó oficialmente el nuevo portal del Municipio, en el que los vecinos pueden consultar de forma online la oferta gastronómica y comercial con delivery. Más de 170 locales ya se adhirieron a la iniciativa, disponible en la web:


Con la premisa de estimular la economía local durante la pandemia de coronavirus, el intendente Julio Zamora lanzó #CompráEnTigre", una plataforma diseñada por el Municipio que permite conocer la oferta comercial y gastronómica del distrito de manera online. En la web www.tigre.gov.ar/compraentigre los vecinos podrán informarse sobre los más de 170 negocios adheridos hasta el momento.

“En un momento crítico para la economía de los comercios, tomamos la decisión de crear un portal que fomente el consumo interno sin descuidar el aislamiento social. Una vez que se ingresa a la web, el vecino tiene a disposición de forma sencilla y segura toda la información referida a la oferta gastronómica y comercial de Tigre y puede optar por la que prefiera. A su vez, la persona que tenga un local puede sumarse a la iniciativa llenando un formulario”, sostuvo Zamora. 

Los usuarios pueden navegar por la web y realizar búsquedas de comercios con delivery–habilitados dentro de las normas establecidas por el gobierno nacional-, mediante filtros por categorías, palabras clave y localidades del distrito. Además, la guía distingue si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre.

El proceso de elaboración y reparto de los productos respetará un estricto protocolo de prevención: los repartidores deben utilizar barbijos y guantes durante la preparación del pedido, su traslado y entrega. Además, se debe mantener una distancia mínima de un metro entre ambas personas al momento de la entrega y al recibir el pedido es importante que los compradores desinfecten tanto el paquete como las superficies donde éste haya sido apoyado y lavarse las manos.

Pages