La diva Michelle Notagay le pone champagne a la Cuarentena - MUNDO NORTE

Títulos

09/05/20

La diva Michelle Notagay le pone champagne a la Cuarentena

Los lectores de esta sección Chica de Mundo, nos escriben y nos piden asiduamente notas de la diva chaqueña Michelle Notagay, y como nos debemos a nuestro público, la contactamos una vez más y la estrella aceptó gustosa.


Michelle sos una vez más nuestra Chica de Mundo, cómo seguís esta Cuarentena?
Me divierto escuchando música y sacándome fotos, ya que los findes no se puede ir a bailar, la paso genial en casa.  


También estás cuidando tu físico, que rutinas seguís?
Es verdad Román, en la semana me la paso haciendo ejercicios, con la rutina que me dió mi Coach Bruno Conti, mantengo la dieta proteica, aunque a veces sí me doy algunos gustitos.

En lo artístico se te ve activa también, contanos un poquito
En lo Artístico estoy haciendo Radio, todos los sábados a las 22 horas, el programa se llama Soñando por la Vida tiene música, actualidad, deportes y entrevistas. Sale por FM 106.5 Mundo Sur y también por la web www.mundosurfm.com
Con la conducción de la Chica de Mundo Michelle Notagay, Modelo, Actriz, Cantante y de Alberto Contreras junto a un Gran Equipo: Stella Milano, Actriz, Cantante, Artista Internacional, con la  Producción de Maria Teresa Lorenzon, Romina Tassinari y Marian Bernardez.

En las fotos estás disfrutando del Champagne, qué significa para vos?
El champagne, es un rico placer, lo disfruto mucho. Me relaja, y su sabor es muy especial. Cada uno tiene su aperitivo, su bebida preferida, en mi caso es el champagne... Y eso que "el champagne me  pone mimosa"  jaja

Quien es el destinatario de esos mimos? Rompiste la soltería?
Estoy soltera pero nunca sola Román jaja uno siempre tiene alguien con quien distraerse  para hacer videollamadas o para compartir una copa de champagne, pero en este caso las fotos me las saque solita y acompañada de la rubia y burbujeante bebida, como a mí me gusta. Aunque en lo personal tengo dos propuestas para formalizar... pero hay que pensar bien, por el momento así estoy muy feliz, con mis proyectos y esperando que termine todo esto de la pandemia.

Siempre estás espléndida, este estilo gótico es de Álvaro Oxoby también?
Por supuesto, este estilo gótico y sexy es un nuevo estilo, gracias a la imaginación y profesionalismo de Álvaro Oxoby de Tu Dezeo por los rulos de extensiones de cabello natural.

Michelle Notagay, sigue en busca de sus metas y de su destino, pero mientras tanto disfruta de cada tramo del camino, y hoy, una vez más es nuestra Chica de Mundo.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com

Pages