LOS TRABAJADORES NO PUDEN SER LA VARIABLE DE AJUSTE DE UNA GESTIÓN QUE NO PLANIFICA - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/20

LOS TRABAJADORES NO PUDEN SER LA VARIABLE DE AJUSTE DE UNA GESTIÓN QUE NO PLANIFICA

El concejal peronista, Javier Forlenza se manifestó frente a los rumores de que el ejecutivo municipal encabezado por Zamora empieza a ajustar el salario de los trabajadores municipales. 

La solución a los problemas que afronta la gestión municipal no pueden resolverse perjudicando a quienes todos los días brindan  un servicio a partir de su trabajo.

Estamos esperando que el intendente nos explique en que se utilizaron lo 950 millones de pesos y sus intereses que se lograron a partir de este dinero en plazo fijo.
Hace pocos días presentamos un proyecto para que el Concejo Deliberante sesione, no se puede seguir sin saber qué pasa en la administración municipal y en las acciones que se vienen tomando.

Entendemos que estamos en un momento difícil cómo país, por ende la situación exige ser  creativos y planificar, pensando ante todo en aquellos que a partir de su salario llevan el pan a la mesa de su casa. Si hay dificultades económicas requiere tomarlas con responsabilidad, diálogo e inteligencia.

Veo mucha improvisación en las decisiones y falta de sensibilidad frente a los problemas de la gente, tigre es un municipio que aún en la adversidad en la que estamos tiene mucho potencial para poder afrontar los desafíos, concluyó el edil Forlenza.

Pages