Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO ENTREGA A DOMICILIO LICENCIAS DE CONDUCIR REALIZADAS ANTES DE LA CUARENTENA

martes, 26 de mayo de 20200 comentarios

El Municipio de San Isidro comenzó con la entrega de licencias de conducir que fueron realizadas antes del aislamiento preventivo y obligatorio, que no llegaron a ser retiradas.


Se trata de 200 registros iniciados, finalizados e impresos, antes de la cuarentena. Como medida excepcional, el municipio contacta a cada uno de los vecinos y realiza la entrega de la licencia a domicilio.

Cabe recordar que, tras la disposición que definió la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección de Seguridad Vial, el municipio de San Isidro habilitó prórrogas para extender los vencimientos de las licencias de conducir, debido a la prolongación de la cuarentena obligatoria.

La última medida tomada corresponde por 90 días corridos e incluye a los registros de conducir que vencen entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte