Villa de Mayo: La municipalidad clausuró vivienda particular utilizada como laboratorio clandestino - MUNDO NORTE

Títulos

06/05/20

Villa de Mayo: La municipalidad clausuró vivienda particular utilizada como laboratorio clandestino

En el día de la fecha personal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas procedió a la clausura de un laboratorio clandestino en la localidad de Villa de Mayo.

Imagen Dron

Desde hace un par de semanas, a la redacción de Mundo Norte llegaban datos sobre movimientos extraños en una vivienda de Villa de Mayo, con el correr de los días vecinos del lugar alarmados ya por el intenso movimiento de personas, camionetas y automóviles, muchas veces ocupados por individuos que no cumplían con los cuidados propios de la pandemia imperante y sin tapabocas, nos hacían llegar imágenes que compartimos en ésta nota. 

Al comprobar los dichos de los vecinos del lugar, tomamos contacto con el Dr. Jorge Cancio, Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Malvinas Argentinas a quien pusimos en autos de lo que ocurría en el lugar y le acercamos imágenes tomadas por un Dron que nos llegaron por whatsapp.
Imagen del operativo aportada por 
Municipalidad de Malvinas Argentinas


Rápidamente y en un operativo coordinado por el Dr. Cancio, se hicieron presentes hoy en el lugar, Cochabamba 2515 casi esquina Amenábar de la localidad de Villa de Mayo, el Director de Medio Ambiente, Mauro López Osornio, y la Directora de Garantías, Soledad Prinzivalli, donde se encontraron bidones de alcohol en cantidades importantes, según trascendidos, los ocupantes de la vivienda serían dueños de una fábrica de químicos en Tigre, donde no les permitían trabajar por la cuarentena, y entonces éstos trasladaron sus actividades a Villa de Mayo, precisamente a una cuadra y media del Club CUBA, aunque sin autorización alguna ni permiso municipal.

Imagen Dron


Desde la Municipalidad de Malvinas Argentinas procedieron a la clausura preventiva del lugar para tranquilidad del barrio.
Continuará...

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages