Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

BANCO COMAFI Y LE PAIN QUOTIDIEN DONAN MERIENDAS AL PERSONAL DE LA SALUD

viernes, 26 de junio de 20200 comentarios

Bajo el lema “un mimo para quienes nos cuidan”, comenzó la entrega de 200 meriendas semanales



Con el fin de agradecer el compromiso, el valor y la dedicación del personal de la salud en el contexto de la pandemia del Covid-19, Banco Comafi y Le Pain Quotidien se unieron para lanzar una novedosa forma de reconocer, con un gesto, la enorme labor que el personal de la salud está realizando por la población, entregando desde esta semana doscientas meriendas semanales en distintas instituciones médicas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. 


Esta semana recibieron este “mimo” el Hospital Central de San Isidro (San Isidro); Hospital Privado Nuestra Sra. de la Merced (Martín Coronado); Hospital del tórax Dr. Antonio Cetrangolo (Florida) y Sanatorio San Lucas (San Isidro). Estas instituciones médicas se suman a las que ya recibieron sus meriendas: Hospital Santojanni; Hospital de Clínicas; Hospital Italiano y el IADT (Instituto de Diagnóstico). Hospital Interzonal de Agudos Evita (Lanús Oeste); Hospital Dr. Pedro Fiorito (Avellaneda); Clínica Cruz Blanca (Lanús Oeste), Sanatorio Itoiz (Avellaneda), Hospital Rivadavia, Hospital Fernández, Hospital Británico y el Sanatorio Mater Dei.


Maricel Lungarzo, directora del Banco, comenta que “en Comafi trabajamos comprometidos con nuestra comunidad y, con este pequeño detalle, queremos agradecer al personal de la salud por su incansable labor y entrega infinita”.

Las instituciones médicas reciben las meriendas que son elaboradas y envasadas por Le Pain Quotidien siguiendo las más estrictas normas de higiene y seguridad. Al respecto Agustina Gutierrez, Responsable de Marketing & Comunicación de la firma menciona “estamos orgullosos de ser parte de esta campaña”.

Más información en www.comafi.com.ar
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte