Game Over: robó un joystick y lo detuvieron en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

27/06/20

Game Over: robó un joystick y lo detuvieron en Tigre

El malviviente fue interceptado en Rincón de Milberg, luego de que un vecino utilizará la plataforma Alerta Tigre Global para dar aviso a las autoridades. Los agentes aprehendieron al ladrón y recuperaron el aparato.  


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un gamer con un volante de videojuegos robado, en la localidad de Rincón de Milberg. Pese a su intento de ocultarse, el malviviente fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

La actitud sospechosa del sujeto - que caminaba sobre la intersección de las calles 9 de Julio y José C. Paz – llamó la atención de un vecino, que utilizó la plataforma de denuncias silenciosas Alerta Tigre Global (ATG) para dar aviso a las autoridades.

Desde la base de monitoreo del COT se alertó a la móviles que patrullaban la zona con información precisa del sospechoso; mientras las cámaras de seguridad continuaron rastreando sus movimientos.

El ladrón fue aprehendido por los agentes locales y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia. El volante de videojuegos fue recuperado. 

La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.



El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Pages