Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Hallan a una mujer asesinada en su casa de Escobar y detienen a su esposo

domingo, 14 de junio de 20200 comentarios

El hecho fue descubierto esta mañana en una vivienda situada en la colectora oeste de la ruta Panamericana, a la altura de dicho partido del norte del Gran Buenos Aires.


Una mujer de 77 años fue encontrada hoy asesinada de un puntazo en el cuello en su casa del partido bonaerense de Escobar y por el femicidio detuvieron a su esposo en momentos en que pretendía abandonar la escena del crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana en una vivienda situada en la colectora oeste de la ruta Panamericana, a la altura de dicho partido del norte del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como María Gelpez Fernández, residía junto al ahora imputado, Francisco Pereyra Espasandino (77); ambos de nacionalidad española.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte