Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vicente López: Controles de temperatura en el Barrio Sivori

viernes, 12 de junio de 20200 comentarios

La Municipalidad de Vicente López realizó hasta el momento más de 15.000 controles de temperatura y oxígeno en sangre en los distintos barrios y puntos de entrega de cajas de alimentos. Los controles puerta a puerta son en los barrios El Ceibo, La Loma, Sivori, Habana y Las Flores.


Los casos sospechosos son aquellos que presenten dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más), tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, y falta de gusto y/o falta de olfato.

Este trabajo se lleva en conjunto entre las áreas de Fortalecimiento Comunitario, Hábitat y efectores de salud. Todo el personal municipal que realiza estos controles en los barrios, cumple con las medidas de prevención necesarios como: guantes, tapa boca, mascarilla, etc.

La información es una herramienta fundamental a la hora de evitar los contagios y frenar el avance del virus. Este trabajo puerta por puerta tiene como objetivo detectar casos sospechosos, para que de forma más rápida y efectiva, no se propague el contagio. Aquellas personas que presentan síntomas son trasladadas al Hospital Houssay para la realización de los estudios necesarios.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte