Alberto Fernández, sobre Vicentin: “pensé que iban a salir a festejar” - MUNDO NORTE

Títulos

13/07/20

Alberto Fernández, sobre Vicentin: “pensé que iban a salir a festejar”

Este lunes, el presidente Alberto Fernández habló sobre la intervención de la cerealera Vicentin y reconoció: “Yo me equivoqué con el tema Vicentin porque pensé que todos iban a salir a festejar”


“Cuando yo miro para atrás y veo qué hice mal. Yo me equivoqué con el tema de Vicentin porque creí que la situación estaba mucho más asumida. Pensé que todos iban a salir a festejar porque estábamos recuperando una empresa importantísima. Pero no pasó, todos se pusieron a acusarme de cosas horribles. Dije ‘bueno si tienen solución mejor, tráiganmela, pero sigo esperando“,dijo en declaraciones a la radio FM La Patriada.

Además, aseguró que no es “un loco suelto” que anda “con una chequera de expropiaciones” y que quiere “preservar una empresa para que siga en funcionamiento, para que Argentina tenga una empresa de referencia”.

En ese sentido, agregó: “Salgo y digo que me preocupa lo que está pasando con la principal exportadora oleaginosa del país y me dicen que soy un chavista que quiere expropiar. Si quisiera expropiar, no expropiaría una empresa en quiebra sino una cerealera oreciente”.

Pages