Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Conducía con 1,26 g/l de alcohol en sangre y volcó violentamente en Tigre

sábado, 4 de julio de 20200 comentarios

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el momento en el que el automovilista derrapó peligrosamente y culminó incrustado en la zanja ubicada sobre Ruta 197 y Lobos. No hubo heridos.


En Troncos del Talar, el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó el momento en el que un conductor alcoholizado perdió el control de su Fiat 147 y terminó dentro de una zanja. Los daños fueron solo materiales y el sujeto fue demorado.

El accidente fue alertado por un móvil del COT que patrullaba por la zona de Ruta 197 y Lobos. Inmediatamente se solicitó la intervención de los agentes de Tránsito y personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET); mientras las cámaras de seguridad continuaron registrando el hecho.

La prueba de alcoholemia realizada al conductor arrojó resultado positivo de 1,26 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el valor de 0,5 g/l permitido. Por este motivo, el vehículo fue remitido al corralón municipal.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte