Malvinas Argentinas inaugura un sitio web interactivo para compartir su patrimonio histórico fotográfico - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/20

Malvinas Argentinas inaugura un sitio web interactivo para compartir su patrimonio histórico fotográfico

En el marco de la celebración de sus 25 años, el municipio da a conocer su nueva plataforma digital con el objetivo de redescubrir la historia del distrito a través de imágenes. En www.historia.malvinasargentinas.ar los vecinos también pueden compartir, comentar y sumar el contenido histórico que posean. 


“Una imagen vale más que mil palabras”, y el Municipio de Malvinas Argentinas inaugura, en el marco de la celebración de sus 25 años, un sitio web para compartir con sus vecinos todo el patrimonio histórico fotográfico que posee.

A cargo de la Dirección General de Gobierno, esta plataforma propone a los malvinenses un viaje a través del tiempo, que les sirva para redescubrir, recordar, atesorar y reconstruir lugares, celebraciones y personas que formaron parte de lo que en la actualidad es el distrito.

En lo que refiere a la propuesta del sitio, quienes ingresen tendrán libre acceso a todo el material histórico con el que cuenta la comuna. Además podrán comentar y aportar información a las imágenes que se muestran. Por otra parte, la plataforma cuenta con un portal de contacto para que puedan sumar su propio material histórico, en el caso de que lo deseen.

Con esta iniciativa, el Municipio busca involucrar a toda la comunidad, no sólo para recordar momentos y lugares, sino que también hacer que los vecinos formen parte activa de la reconstrucción de la historia de Malvinas Argentinas.

Para acceder al sitio se puede ingresar desde la web del municipio http://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/ o directamente a http://www.historia.malvinasargentinas.ar/

Pages