Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: María Fernanda Callejón, internada de urgencia por intoxicación severa

domingo, 12 de julio de 20200 comentarios

La actriz confirmó que fue una "intoxicación severa" a raíz de la falla que habría tenido una estufa de tiro balanceado, pero aclaró que los tres están "fuera de peligro"

La actriz María Fernanda Callejón, su marido y su hija fueron internados de urgencia en las últimas horas tras haberse intoxicado por monóxido de carbono, a raíz de la falla que habría tenido una estufa de tiro balanceado que habían instalado en su domicilio.

Callejón, Ricardo Diotto y la pequeña Giovanna de casi 5 años, fueron internados en el Sanatorio La Trinidad de la localidad bonaerense de San Isidro.

La actriz confirmó que fue una “intoxicación severa”, pero aclaró que los tres están “fuera de peligro”.

“Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien. Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, reveló Callejón.

Durante el sábado por la tarde, había trascendido que los tres estaban en terapia intensiva, pero la pequeña se encontraba en un estado delicado.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte