Vicente López: Intensifican los controles vehiculares - MUNDO NORTE

Títulos

10/07/20

Vicente López: Intensifican los controles vehiculares

Más de 600 mil controles vehiculares se realizaron en Vicente López, con el objetivo de cuidar y controlar el ingreso y egreso a la ciudad. Las áreas de Tránsito y seguridad, junto a la policía de la provincia,  realizan diariamente estos operativos en  distintos puntos, para una mayor seguridad y prevención en la vía pública.

Un dato alentador en Vicente López, es que solo el 2% de los vehículos controlados no contaban con el permiso, siendo un número muy bajo en la región. Dentro del 2%, un 57% son vecinos de Vicente López, el resto de partidos vecinos.

En unos de los operativos de Paraná y Av. del Libertador, el secretario de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, Darío Antiñolo, expresó: “Controlamos vehículos personales y transporte público, hoy las personas tienen que tener el permiso ligado al transporte que manejan. La estrategia que utilizamos en arterias como Av. del Libertador para no congestionar, es utilizar el carril pegado al cordón para transportes públicos y de seguridad, y el siguiente para medios personales”.

Al momento, más de 300 mil personas fueron controladas en el transporte público, “en el caso de los transportes públicos, dos inspectores suben y verifican los permisos”, remarcó el secretario.

También estuvo presente en el operativo el director general de operaciones de tránsito y transporte, Jorge Piersanti, quien remarcó:” Nosotros tenemos puntos fijos en las entradas y salidas del municipio todos los días las 24hs. además un equipo que hace controles aleatorios dentro del partido, porque hemos detectado que varios vecinos de partidos lindantes conocen como es la mecánica y se nos filtra por calles internas. Esta metodología de controles nos está dando muy buenos resultados”. 

Pages