Vicente López invita a disfrutar de las “Tardes de Invierno” desde casa - MUNDO NORTE

Títulos

22/07/20

Vicente López invita a disfrutar de las “Tardes de Invierno” desde casa

La comuna ofrece una serie de actividades culturales libres y gratuitas a través de las redes sociales para que los más chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.



Comenzó el receso invernal y en esta primera semana de vacaciones Vicente López acerca una serie de iniciativas culturales, lúdicas y recreativas reunidas en torno a la propuesta “Tardes de Invierno”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura.

Para disfrutar en familia y divertirse en casa, a partir de las 13 horas vía Instagram y Facebook, a través del usuario @vicentelopezcultura, se puede disfrutar música en vivo, arte, ciencia, cocina, juegos, circo y canciones, en forma libre y gratuita.

El miércoles 22 de julio se presentará en vivo la Compañía de Circo La Arena, mientras que la tarde del jueves será el turno del show “Los sonidos de mis casa”, una serie de juegos que presentará la payasa Amarella. Por último, el viernes 24 de julio, Adrián Yeste narrará cuentos tradicionales chilenos.

Para conocer con más detalles la agenda de actividades, hay que ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura o al instagram @vicentelopezcultura.  

Pages