Aprende a preparar el brownie más esponjoso y rico ¡Sin harina ni azúcar! - MUNDO NORTE

Títulos

23/08/20

Aprende a preparar el brownie más esponjoso y rico ¡Sin harina ni azúcar!

Muchas personas dejan de comer brownies por la cantidad de calorías que poseen, pero ¿Qué pasaría si te enteras que puedes preparar uno completamente saludable y nutritivo? Mira esta receta.

Acontinuación, te enseñaremos a preparar unos ricos brownies sin azúcar, frituras, lácteos, levaduras ¡Y sin horno! ¿Y el sabor? Es una completa delicia que puede ser degustada por cualquier persona en este mundo.

Ingredientes:
Para llevar a cabo la preparación de estos ricos y muy nutritivos brownies, debes tener a la manos los siguientes ingredientes: 1 ½ banana grande, 1 taza de avena en hojuelas, ½ taza de ciruelas pasas, 1 taza de agua, 1 cucharada de linaza, 1 cucharada pequeña de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de vinagre de manzana o vinagre blanco.

Preparación:
1.- Comienza triturando el banano, para luego colocarlo dentro del vaso de tu licuadora junto a la linaza, el agua, la avena, las ciruelas pasas y por último el bicarbonato de sodio. Una vez allí, comienza a licuar por 3 minutos.

2.- Transcurrido el tiempo, destapa tu licuadora y agrega el vinagre para luego continuar licuando por un minuto más. Al finalizar, debes engrasar tus moldes o tazas para luego agregar dentro la mezcla y así cocinar en baño maría por 45 minutos a fuego bajo.

Consejo:
Debes cocinar con la cacerola tapada, y en este caso te aconsejamos que cubras con un trapo, para que así la evaporación no dañe la cocción de tus brownies. Por otro lado, si tienes vaporera puedes usarla con total confianza.


Pages