El Corredor Norte Productivo posiciona su trabajo con nuevo logo - MUNDO NORTE

Títulos

31/08/20

El Corredor Norte Productivo posiciona su trabajo con nuevo logo

El Corredor Norte Productivo, mesa de trabajo que está integrada por las Uniones Industriales de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Malvinas Argentinas Pilar, Tigre y Zárate, presentó su nuevo logo identificatorio, pero con el mismo compromiso de siempre en defender la industria y el empleo de la región.

“El espacio de trabajo está trabajando en distintas áreas y pensamos que necesitábamos un nuevo logo para representar nuestra labor de cara a los desafíos que nos imponen la pandemia y el desarrollo industrial a futuro, mejorando la cadena de valor y la productividad de cada sector”, explicaron.

De hecho, en agosto se llevó adelante la reunión mensual donde avanzaron en la asistencia técnica y territorial de la agenda común. Otros de los ítems que se trató fue el trabajo colaborativo que cada entidad gremial empresaria está realizando con su Municipio.

Acerca del Corredor Norte

El Corredor Productivo Norte está integrado por las Uniones Industriales de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Malvinas Argentinas, Pilar, Tigre y Zárate. Su objetivo es posicionar a la región en la agenda de los Municipios que la componen, la provincia de Buenos Aires, la Nación y el Mercosur.

Pages