Keiti G "La Reina del Perreo" es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

07/08/20

Keiti G "La Reina del Perreo" es nuestra Chica de Mundo

Catherine Alayo más conocida como Keiti G es un ícono del reggaetón en la Argentina, tiene su nombre bien ganado como la primer cantante de ese género musical en nuestro país, por eso desde Mundo Norte quisimos acercar su historia a nuestros lectores, sus comienzos y sobre todo conocer a la mujer detrás de la artista.


Keiti G contame como comienza tu historia?
Te cuento Román, nací en Lima, Perú el 19 de marzo de 1994, llegué en el año 2005 cuando solo tenia once años de edad junto a mi mama y mis hermanitos, nos establecimos en el barrio de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mí entorno familiar siempre fue muy cálido, mí familia siempre me apoyó incondicionalmente.y fue ahí también dónde me nutrí y aprendí a amar a la música, por la razón de que mí madre y mí abuelo fueron mí primera inspiracion como músicos.

Y te vinculaste pronto con el modelaje, siendo una niña
Exacto, descubrí que me gustaba posar a los 14 años, allí posé para una revista, recuerdo que tuve que decir que tenia 18 años ya que mi cuerpo parecia de esa edad.

Cómo sos frente a la lente de una cámara?
Siempre tuve claro que podría aprovechar mi sensualidad para llegar a muchos lugares, y frente a la cámara tengo mis pudores, pero una vez que agarro confianza me entrego totalmente a la cámara y dejo que me recorra entera.

Alguna vez te han ofrecido *casting sábana*?
Sí, pero no fueron tan directos y yo caí en ese engaño, por eso aconsejo que siempre a las chicas que esten acompañadas de algun referente de su entorno, o de alguien en quien confían para que asistan con ellas.

Qué es lo que destacas de tu cuerpo?
Soy voluptuosa, mis medidas son 120-70-120, y puedo destacar que me siento muy a gusto con mi boca y mis pechos.

Keiti G pasó por el quirófano o es todo natural?
Todo natural jajaja

Por qué Keiti G eligió representar el reggaetón?
Lo elegí porque me dí cuenta que nadie lo hace en la Argentina, noté que todos hacen Trap y pues siempre me gusto destacarme y ser diferente, así que ahí vi la oportunidad y no lo dudé, aposté 100% al perreo.

Se viene algún proyecto para cuando termine la Cuarentena?
Claro que sí Román, proyectos tengo muchos, pero la cuarentena no me detiene, no podre estar en un escenario pero las redes sociales y la tecnología me permiten seguir con este sueño que me apasiona : la música, ya que no solo soy exponente de mi musica, también me llegan muchos mensajes de amor y apoyo de mis seguidores asi que ya me estoy posicionando como referente indiscutida. Tengo contrato con Magenta Discos, mi primer corte BEBOTEO fué todo un éxito y el segundo SUGAR MAMI recientemente presentado sigue el mismo camino.

Cómo te relacionas con tus seguidores?
Siento mucho cariño de parte de mis seguidores, siento que les encanta mi propuesta y también sé que despierto su deseo al verme. Imaginate que por mi sensualidad es que mis fans me han coronado como la "REINA DEL PERREO" esa soy yo: KEITI G BABY


Keiti G, la Reina del Perreo hoy es nuestra Chica de Mundo, seguila en instagram aquí.

Mundo Norte agradece al productor Roberto Valerstein por posibilitar esta nota.


Román Reynoso


Pages