Michelle Notagay le pone el pecho a la Cuarentena - MUNDO NORTE

Títulos

24/08/20

Michelle Notagay le pone el pecho a la Cuarentena

La multifacética modelo, actriz de teatro, cantante de cumbia, y ahora conductora de Radio y de TV digital Michelle Notagay le pone el pecho a la Cuarentena y nos cuenta todo lo que viene realizando en este particular momento.

Michelle a todo lo que te conocíamos, ahora le sumaste conducción en radio y TV digital?
Así es Román, estoy todos los sábados de 22hs a 23hs por la  Radio: FM 106.5 Mundo Sur y por la Web www.mundosurfm.com Radio de Buenos Aires Argentina. esto se retrasmite  por Radio Mundos por la Web www.radiomundos.com.ar ( Radio de Zona Sur Berazategui), también por FM 99.3 Bragart y por la Web www.bragart-bragado.com de la Ciudad de Bragado Pcia de Buenos Aires.
Y todos los Lunes 23 Horas por televisión Diucko Digital, Diucko Digital por la Web www.tv.diuckodigital.com.ar Instagram: @tvdiuckodigital @diuckodigital_news_  

Cuáles fueron las notas destacadas hasta el momento?
Este mes de agosto tuve la oportunidad de entrevistar junto al Periodista Alberto Contreras a Máximo Portillo y Su Champions, Cantante de Cumbia, a Pablo Layus Periodista de América TV, recientemente a Monica Farro, Modelo, Actriz, Vedette y en septiembre vienen muchos más. 

Un presente soñado en medio de ésta Cuareterna...
Es verdad Román, estoy muy agradecida a los Artistas, a mis amigos y conocidos por estar en el Programa, la verdad estoy muy feliz porque además de ser personas sumamente importantes,  también son excelentes personas. 

La música también está entre tus prioridades?
Siempre Román, con la música en el mes de septiembre con la Productora Mkrecord arrancamos a grabar con Luamproduciendo el nuevo track junto a Máximo y su Champions Liga. 

La modelo tiene espacio en tan nutrida agenda?
En modelaje sigo trabajando desde casa, con las Producciones para Gabyfashi_on , Dolceshoesok, Buho69 y Alfajores CUARENTENA @alfajorescuarentena 

Algo que quieras decir para el cierre?
Mil Gracias a @tudezeo de @alvarooxoby por dejarme esplendida en cada Producción Fotográfica, a mi fotógrafo personal ph: Marcelo Addax, a Mundo Norte por estar siempre de manera híperprofesional y a todos los que lean la nota, ya que sin el público que me sigue desde hace mucho nada de ésto hubiera sido posible.

Michelle Notagay cada día más creativa y dispuesta a ocupar todos los lugares disponibles en su prolífica carrera es hoy una vez más nuestra Chica de Mundo.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages