Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Miss Mundo Argentina: La "It Girl" Diamela Alarcón va por el título, conocela

sábado, 8 de agosto de 20200 comentarios

La productora N Entertainment, con la Dirección de la Sra. Nadia Cerri, posee los derechos internacionales de la franquicia de Miss World, por eso cada año realiza la versión nacional de la competencia, aquí el titulo es: Miss Mundo Argentina ó Miss World Argentina. En Mundo Norte pusimos especial atención en una joven concursante, Lourdes Diamela Alarcón.


Preséntate en sociedad, decime tu nombre, edad, lugar de nacimiento, y que expectativas te genera estar en Miss Mundo Argentina.
Mi nombre es Lourdes Diamela Alarcón,  tengo 19 años, nací en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Siento que voy a llevarme una gran experiencia, algo único e inolvidable y por supuesto buenas amigas.

¿Como fueron elegidas?
La productora, a través de sus redes sociales y agencias de modelaje en cada punto del pais lanzaron una convocatoria masiva, de allí salieron elegidas las 30 candidatas al titulo nacional entre las que orgullosamente me encuentro.


¿Cual es la esencia de éste certámen?
El certamen Miss Mundo Argentina se basa en pilares escenciales para la eleccion de la soberana, como los son: PROYECTO SOCIAL, CULTURA GENERAL, ORATORIA, entre otros.

¿Por qué te anotaste, cual ha sido el disparador?
Uno de los disparadores fue la oportunidad de crecimiento personal, como persona en su concepto más interno diría...lo veo como una gran experiencia de crecimiento personal.

¿Te consideras una influencer?
Influencer es una palabra muy amplia. Pero admito que tengo una llegada positiva con la gente, y transmito desde mi educación de crianza, principios y valores,  ayudas solidarias, por ejemplo en este momento estamos juntando donaciones para el hogar de niños “Hogar Arcoíris” ubicado en la zona sur de Buenos Aires.
Creo que las redes pueden utilizarse para cosas solidarias y poder ayudar a alguien que lo necesita.

Toda una "It Girl"
Si, Considero que hago lo que me hace feliz, soy una persona independiente, amo hacer proyectos, me siento segura de mi misma y me gusta llevar adelante experiencias divertidas.

Lourdes Diamela Alarcón, una chica con personalidad y valores, tiene la oportunidad de mostrar sus cualidades en Miss Mundo Argentina, seguila en instagram aquí

Román Reynoso
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte