Naturgy y el ENARGAS brindan capacitación en Vivo sobre Uso responsable del gas - MUNDO NORTE

Títulos

13/08/20

Naturgy y el ENARGAS brindan capacitación en Vivo sobre Uso responsable del gas

Naturgy Live es el ciclo de capacitaciones a través de transmisiones en vivo e interactivas

En el marco de su ciclo Naturgy Live, la distribuidora de gas de zona norte y oeste del conurbano bonaerense, junto al ENARGAS brindarán el miércoles 19 de agosto, a las 18 hs, una capacitación sobre Uso responsable del gas y eficiencia energética, a cargo de Juan Cáceres Pacheco, de la Gerencia de Distribución del ente regulador.

Para presenciar la capacitación solo hace falta seguir a Naturgy o al ENARGAS en Instagram (usuarios naturgyar enargas_ar) e ingresar en sus Historias a la hora señalada. A lo largo de la charla se explicará cómo realizar un uso responsable del gas, así como mejores prácticas para el uso de artefactos a gas y de eficiencia energética.

Naturgy Live es el ciclo de acciones digitales que la distribuidora ideó como alternativa para continuar con sus programas de Responsabilidad Social más allá del aislamiento social dispuesto para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus COVID-19. Este ciclo permite la capacitación y formación de personas mediante transmisiones en vivo interactivas, con distintos contenidos específicos de cada uno de estos programas.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.



Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

Pages