Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Valeria Russo, la bailarina que enamoró a Cristian Castro es nuestra Chica de Mundo

viernes, 28 de agosto de 20200 comentarios

Preséntate en sociedad por favor:
Mi nombre es Valeria Russo, soy modelo, actriz, tengo 25 años, mis medidas son 90-62-100, soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Sabemos que estuviste trabajando como bailarina en Ibiza, contanos sobre esa experiencia?
Te cuento Román, tengo formación en danzas clásicas, pero en Ibiza estuve trabajando una temporada con David Guetta como bailarina de gogodancer. 

Fue muy comentado tu romance con Cristian Castro, cómo es él?
Con Cristian tuvimos un romance efímero, duró solo unos meses, pero te puedo contar que es una persona muy sensible, es muy respetuoso, detallista. Es muy caballero y en eso coincidimos, en algunos pensamientos también.

Que proyectos tenés en el corto y mediano plazo?
Ahora voy a estar en una miniserie de terror bajo la dirección de Roberto Valerstein que se empieza a rodar a fines de septiembre para ser presentada a una plataforma muy importante, Netflix o Amazon, esta miniserie se llamará “El hostal del horror “, además sigo a la espera de cumplir mi sueño, que es triunfar como actriz y poder trabajar en EEUU, mientras tanto además de la miniserie estoy evaluando otras posibilidades, por ejemplo una propuesta que me hizo Valerstein para hacer teatro en temporada.

Podés adelantarnos algo de tu papel en la miniserie?
Es una serie de 13 capítulos, donde van a participar muchos famosos, entiendo que se va a empezar a rodar a fines de septiembre o principios de octubre, ya está todo adelantado para comenzar a producirla, mi rol dentro de la tira va a ser un personaje importante y estoy muy contenta esperando el comienzo del rodaje con mucha ilusión.

Cómo es Roberto como coach, manager, productor?
Es el mejor, es muy buen director y mejor persona. Tiene mucha paciencia, es amable, te hace sentir cómoda, es muy cálido, humilde y contenedor.

Valeria Russo, una joven bailarina con un futuro realmente promisorio es hoy nuestra Chica de Mundo, seguila en instagram aquí: valerierussok/

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte