Vicente López: Defensa Civil sigue asistiendo y acompañando a los vecinos en zonas bancarias - MUNDO NORTE

Títulos

04/08/20

Vicente López: Defensa Civil sigue asistiendo y acompañando a los vecinos en zonas bancarias

A más de 130 días de cuarentena, el equipo de Defensa Civil de Vicente López continúa asistiendo y acompañando a los vecinos en las zonas bancarias, garantizando el distanciamiento social, ofreciendo alcohol en gel al ingreso y egreso de la entidad bancaria, y agua a quienes hacen la fila.

El personal de Defensa Civil, comando de patrulla y de fiscalización y control de Vicente López, asisten a diario a las entidades bancarias para brindar el cuidado correspondiente para que los vecinos puedan realizar operaciones con total tranquilidad. También cuentan con la ayuda del área de tránsito y policía de la provincia.
Nos encontramos en las entidades bancarias, con el fin de regularizar el distanciamiento social y la sanitización en cuanto a la gente que ingresa y egresa de la entidad bancaria. El objetivo es garantizar la seguridad de quienes vengan a realizar operaciones, tratando de reducir el contagio lo menor posible”, expresó Maximiliano Bravo, director general de Defensa Civil de Vicente López, durante el operativo que se realizó en el Banco Provincia de Olivos.
Por otra parte, Maximiliano Bravo agregó: “Nuestro equipo está preparado con todo el equipo de bioseguridad para asistir al vecino. Ante cualquier suceso que necesite primeros auxilios, el personal que está en las entidades bancarias cuenta con el equipo necesario para realizar estas maniobras”.

Pages