Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

ARDE LA INTERNA UCR: ¿Sumiso? Carta abierta a POSSE de Gustavo Amante

miércoles, 23 de septiembre de 20200 comentarios

 Sr. Intendente Posse, no fuimos ni somos sumisos, ni siquiera nos vieron en los pies de Kirchner, Rodriguez Saa, Massa o Fernandez x 2 y le recuerdo que usted viene del PRO y por verse en una “posible elección” en su distrito accedió a ceder más espacio. Todo eso es sumisión!

Siempre defendimos nuestras banderas, siempre de este lado, nunca nos fuimos, nunca tuvimos que acudir a la re afiliación, siempre militamos en mismo lugar y bajo la bandera de la Unión Cívica Radical, no tuvimos que crear partido vecinalistas.

Si ser sumiso, significa pasar de tener 9 Intendencias antes del 2015, no tener concejales en el conurbano, a tener casi 40 intendencias, a tener más diputados, senadores y concejales, si ser sumiso es ser parte del gobierno que por fin recupero fondos para la provincia de Buenos Aires, después de tantos gobiernos justicialistas al cual usted siempre acompaño, déjeme ser sumiso, que por mal que le pese a alguno, salimos del 2% juntos, dirigentes y militantes.

Bajo la Gobernación, de la cual usted hace referencia, logramos en “conjunto”: Boleto Estudiantil Gratuito, Mas obras en todo la provincia y San Isidro es un fiel reflejo, eliminar las jubilaciones de privilegios, límites para ser elegidos indefinidamente, obligación de presentar la declaración jurada de todos los funcionarios y puedo seguir.

Estos son los valores que me representan, estos son los valores por los que la UCR viene luchando por más de 129 años.

Valores, honestidad y sobre todo orgánico. Yo me encuentro de este lado y bajo las banderas de Alem, Yrigoyen, Balbin, Illia y Alfonsín, usted?

Que una interna no lo haga caer en lo más bajo de un ser humano, respétenos, como así también yo y mis correligionarios vamos a respetar su participación en esta nueva interna, que le da al partido vida democrática. No somos sumisos, nosotros somos CORRELIGIONARIOS.

Por Gustavo Amante – Militante UCR

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte