DANA TALIA PRESENTÓ SU MARCA DE BIKINIS - MUNDO NORTE

Títulos

10/09/20

DANA TALIA PRESENTÓ SU MARCA DE BIKINIS

La modelo Dana Talia presentó su nueva colección  de bikinis, además comenzó a incursionar a través de sus redes sociales haciendo entrevistas a los famosos.



Dana, esta colección de Bikinis lleva tu nombre? A qué franja etarea está dirigida? Cómo describirías su estilo?
La colección lleva mi nombre, estuve pensando un estilo para todas las edades, trabajo para todas las tallas y para todo tipo de mujeres. 

Cómo pasa en Brasil?
Exacto Román, yo lo único que quiero es que todas las mujeres se vean bonitas y conformes. Yo ya tenía en mente años atrás largar mi marca, y lo hice siempre pensando un estilo para  que ellas se sientan conformes, con tallas reales para mujeres reales.

Cómo recibieron tus diseños?
En realidad estuve trabajando con gente de acá de mis pagos, Reconquista, porque aquí surgió la idea de desarrollar éste emprendimiento en plena pandemia. Y lo recibieron muy bien.

Cómo te trató el aislamiento por la pandemia?
Me mantuvo muy motivada en lo laboral,  aparte del encierro, aquí vinieron muchas ideas a mi mente, muy buenas,   aquí  se puede salir, pero trato en lo posible de no hacerlo para cuidarme.

Que proyectos tenes para el 2021?
Proyectos para el 2021 tengo muchos, pero se los voy a ir contando a medida que estén realizados, pero te aseguro que tengo muchas cosas por hacer.

Que extrañas de tu vida antes de la pandemia?
Fundamentalmente VIAJAR  y por supuesto estar en contacto con la gente de manera presencial y dejar de lado la virtualidad obligada.

Dana Talia, modelo, cantante y ahora emprendedora.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages