Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El municipio ya reparó más de 40 mil luminarias

miércoles, 9 de septiembre de 20200 comentarios

Los trabajos se centraron en verificar su funcionamiento, reparar elementos dañados y dar respuesta a los reclamos vecinales

El mantenimiento se realizó en calles, paseos y plazas de todo el partido. En total, se revisaron 40.000 puntos lumínicos que conforman el alumbrado público.

Mediante la utilización de grúas e hidrogruas, el Municipio verifica a diario el óptimo funcionamiento de los dispositivos y su reparación. El sistema completo consta de luminarias, columnas, tableros, elementos de maniobra, protección, encendido y apagado, entre otros.

Al mismo tiempo, se da respuesta a los diferentes reclamos vecinales, los cuales se registran a través de la Línea 147 o la Aplicación MiBarrio. Cada llamado es importante para la gestión, control y seguimiento del servicio.

Hasta el momento, el 80% de los mismos se resuelven en menos de 36 y 48 horas de haber realizado el pedido.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte