MERCEDES AGUERRI actriz y cantante es nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

24/09/20

MERCEDES AGUERRI actriz y cantante es nuestra CHICA DE MUNDO

Mercedes contame que estuviste haciendo en la cuarentena (artísticamente hablando)?

La verdad que me siento feliz a pesar de esta cuarentena, si bien todo lo artistico esta parado, por suerte pude hacer tres shows por streaming "AVALADOS por el HUMOR" y "Calle Corrientes Show" junto a grandes personas con trayectoria, hice notas radiales, salí en varios portales e hice una producción de fotos,  no me puedo quejar.

Muy bien, cual de todas las actividades que has hecho representó un crecimiento en tu carrera?

Todas las actividades que hice representaron un crecimiento muy fuerte para mi carrera, sobre todo porque soy nueva y todo esto es un desafío importante, creo que estoy creciendo ya que todo se está dando de a poco pero con el tiempo justo y necesario, pero lo que resultó como mayor crecimiento fue haber debutado en una obra en la calle Corrientes, aunque sea por streaming, pero es la calle soñada por los artistas.



Contame puntualmente sobre tu presentación...cantaste? Que cantaste? Hiciste algo más?

Hice tres shows por streaming, en los tres canté varios temas, fueron desde baladas a cumbias, en uno quise contar chistes pero mejor... se lo dejo a otro eso jaja. Ahora en octubre voy a estar en otra obra por streaming en la que voy a cantar un tema a dúo y después hacer dos sketches, voy por crecer en la faceta actoral, allí deposito mis expectativas.



Quien es tu referente en la parte actoral (cómica) en este caso?

Como actriz me gusta mucho Laurita Fernández, ya que la considero una artista, baila bien y actúa barbaro, además de tener mucho carisma. En lo cómico me encanta Fatima Florez ya que hace humor y es completa y también me gusta la gracia de Belen Francese, pero a tener en cuenta que pronto todas van a decir que quieren ser como Mercedes Aguerri (risas)... hay que tener ego para triunfar.


Por lo visto en tus últimas producciones de fotos te vas animando a mostrarte más.. que parte de tu cuerpo te gusta más mostrar y por qué?

Si bien siempre considere tener lindo cuerpo había algo que hacía no mostrarlo, pero viendo que casi todas las chicas del medio artístico lo muestran dije, porque no y me animé, y la verdad que recibo miles de elogios y eso me gusta. Dicen que mi cola es muy admirada y bueno si mi público lo dice yo me debo a ellos (risas)



Estás de novia?

Estoy de novia con mi carrera artística de la cual estoy enamorada y comprometida a llegar muy lejos.

Cómo pasaste la cuarentena entonces? Soledad absoluta o hubo algún momento para la pasión?

La cuarentena la pasé trabajando mucho en mi local de comida y también dedicándole mucho tiempo a mi pasión más grande que son mis 2 hijas. En lo personal no hubo soledad absoluta pero eso lo dejo a sus criterios e imaginen lo que hice jeje

Sos de jugar con "chiches"?

La verdad que no me atraen mucho los juguetes, prefiero la realidad aunque una vez quise saber que se sentía y vuelvo a decir que prefiero lo real.


Lo ví muy activo en las redes a tu representante promocionándote, como es tu relación con él?

Mira, la verdad que estoy muy contenta y feliz con mi representante y productor Claudio Aval, yo si bien el año pasado hice algunas cosas, fueron muy esporádicas, este año que lo conocí a él me hizo ver el mundo artístico real y profesional y a pesar de esta cuarentena hice muchas cosas gracias a su intervención. Mi relación con el es la mejor, esta pendiente de todas mis cosas, me cuida mucho, trata de imponerme, se banca mis caprichos con mucha paciencia (risas) Y ya tiene muchos proyectos para mi para el 2021. Es decir, lo admiro respeto y también lo cuido a el por su trato y dedicación artística hacia mi.

Mercedes Aguerri, una actriz en desarrollo, hoy en el día de su cumpleaños, es nuestra CHICA DE MUNDO, seguila en sus redes Instagram:merce_aguerri1810 Facebook:mercedes aguerri Fan page:mercedes aguerri Tik tok: mercedesaguerri



RR.

Pages