MERLO: FIRMA DE ACTA DESAFECTACIÓN DE PREDIO - MUNDO NORTE

Títulos

08/09/20

MERLO: FIRMA DE ACTA DESAFECTACIÓN DE PREDIO

En una reunión en la Quinta La Colonial, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez firmó junto a la Secretaria de Integración Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación Fernanda Miño un acta de desafectación de un predio.

El destino del predio ubicado en las calles Av. Bicentenario, Av Balbín, Riobamba y Hernan Cortez formará parte del programa LOTEAR, con el fin de utilizarlos para viviendas sociales para los sectores populares.


Menéndez expresó “estamos dando un gran paso, vamos recordar este día con mucha alegría, porque no es una visita mas, hoy hemos firmado un acta compromiso, que es un primer paso para el loteo”.

Estoy muy agradecido por esto, por saber que 1 500 familias van a tener la posibilidad de acceder a un lote con todos los servicios para que puedan desarrollar su sueño de construir su propia vivienda”, manifestó el intendente de Merlo.

Por su parte, Miño declaró “es un día de gran celebración para nosotros por poder firmar esta desafectación para los sectores populares que es el área que nosotros tenemos la responsabilidad de llevar respuesta, más que nada en este contexto de pandemia”.

Pages