Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: CÓMO HACER DULCES Y CONSERVAS EN CASA

miércoles, 2 de septiembre de 20200 comentarios

El Municipio invita a participar de un curso por Zoom para despejarse y obtener una salida laboral en tiempos de aislamiento. Se aprenderán las mejores técnicas para conservar alimentos. Comienza el jueves 3 de septiembre, a las 10:00.

Para aprovechar el tiempo y obtener una salida laboral en épocas de aislamiento, el Municipio de San Isidro ofrece un curso para aprender a hacer dulces y conservas en casa. Pueden participar personas con y sin discapacidad. Inicia el jueves 3 de septiembre, a las 10:00, por la plataforma Zoom. 

En el curso, organizado por el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, cada participante podrá elaborar sus productos en su domicilio y comercializarlos en distintos puntos como la huerta de Puerto Libre, y Café Positivo en San Isidro. 

En ese sentido, durante la capacitación se enseñarán las mejores técnicas y recetas para realizar conservas propias de frutas caseras, naturales y sin conservantes. Desde la elaboración de dulces, jaleas, verduras, escabeches hasta aceites y vinagres. Todo adecuado a las normas de sanidad en la alimentación. 

Además, los especialistas de salud afirman que estas clases online ayudan a distraer la mente, relajarse y reducir el estrés en estos momentos de encierro.  

Los vecinos interesados en participar pueden inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al 1165315728.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte