Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: DÓNDE ESTARÁ EL OPERATIVO “DETECTAR SI” ESTA SEMANA

lunes, 14 de septiembre de 20200 comentarios

El Municipio continúa con la búsqueda activa de casos Covid-19. El puesto sanitario móvil estará el martes 15 de septiembre en Edison y Fondo de la Legua y el jueves 17 en el Club Social Beccar.  


El Municipio de San Isidro sigue con el operativo “Detectar SI” en la búsqueda activa de casos Covid-19. Esta semana el puesto sanitario móvil estará, de 9:00 a 13:00, en los siguientes lugares:

Martes 15 de septiembre Edison y Fondo de la Legua (Villa Adelina)

Jueves 17 Club Social Beccar (Av. Centenario 1941). 

“Detectar SI” es una intensa acción epidemiológica en todas las localidades del distrito, en la que el Municipio se acerca a los diferentes barrios y zonas residenciales para facilitar a los vecinos el diagnóstico cerca de sus casas.

El objetivo del operativo es la búsqueda activa de casos sospechosos Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus. En el puesto móvil también se puede completar el calendario de vacunación.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte