SEBASTIÁN SALVADOR PIDIÓ UNA PRONTA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA A LA TOMA DE TIERRAS EN VICTORIA - MUNDO NORTE

Títulos

01/09/20

SEBASTIÁN SALVADOR PIDIÓ UNA PRONTA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA A LA TOMA DE TIERRAS EN VICTORIA

EL DIPUTADO NACIONAL SOLICITÓ UNA RÁPIDA ACTUACIÓN DE LA JUSTICIA PARA QUE EL ESTADO Y LOS OCUPANTES DE TERRENOS FERROVIARIOS LLEGUEN A UN ACUERDO PACÍFICO PARA EL DESALOJO.


El Diputado Nacional, Sebastián Salvador (UCR- Buenos Aires) opinó sobre la toma de un terreno perteneciente a Trenes Argentinos en las inmediaciones de la estación Victoria, del Ferrocarril Mitre. 

El legislador oriundo de San Fernando, sostuvo que “sabemos que la crisis habitacional en la Argentina es profunda, y que en el conurbano bonaerense se agudiza en escalada, como consecuencia de su alta densidad poblacional, y la falta de una planificación urbana, pero como Estado no podemos permitir ocupaciones ilegales de tierras”.

“Esta toma afecta el funcionamiento del Ferrocarril Mitre, y por ende, perjudica a cientos de trabajadores esenciales y vecinos de Victoria y de todo San Fernando que deben trasladarse”, agregó Salvador.

Asimismo, afirmó que “esperamos que el Estado y las familias que ocuparon estos terrenos, lleguen a un acuerdo pacífico, sin llegar a la violencia, para desalojar esas tierras y que el Ferrocarril funcione”.

Finalmente, el Diputado Nacional de la UCR expresó que “también queremos que la Justicia y el Gobierno Provincial tomen cartas en el asunto ante la creciente ola de usurpaciones a terrenos privados y estatales en toda la provincia, y se deje de mirar para otro lado”.

Pages