Taky Natali, íntima, una entrevista exclusiva a corazón abierto - MUNDO NORTE

Títulos

07/09/20

Taky Natali, íntima, una entrevista exclusiva a corazón abierto

Taky Natali, evoluciona permanentemente, de aquella "Japonesita de la Cumbia" a esta modelo con proyección internacional pasó mucho tiempo y su crecimiento no se detiene ni con la "Cuarentena", es por eso que quisimos saber de éste presente, enjoy!

Taky, como estás hoy, te vimos al lado de una avioneta, estás pensando en volar?
Sigo de piloto jaja, y voy a hacer un curso en Aeroclub Salta para aeroplanos también, me fascina volar, es una sensación indescriptible.

En lo personal como te trató la pandemia?
En general estoy bien, aunque ya llevo casi un año sin ver a mi familia.

En una de nuestras entrevistas anteriores me anticipaste sobre un viaje, sigue pendiente?
Exacto Román, estoy a punto de viajar a Estados Unidos apenas abran los aeropuertos.

Que harás en USA?
Tengo perspectivas firmes para hacer Shows y también como modelo haré moda.

Cómo estás en cuestiones de amor?
Sola, esta pandemia no solo es la más grande de la historia, sino que también te hace ver quiénes están con vos en realidad. Lo importante de tener afectos reales, imaginate que si en una pandemia estás sola, es porque siempre estuviste sola jaja

Es muy duro pero real
En esta situación tan difícil, la gente opta por permanecer con sus seres más queridos, así que si no te eligen es porque ya está todo dicho jaja


Cómo se conquista tu corazón? Que esperas de un hombre?
Busco total protección, necesito a alguien que cuide mi corazón como si fuera un cristal.

Sos sensible?
Totalmente, muy sensible. Además quiero toda la atención para mí jaja

Y te abrís en una relación? O pones una coraza?
Si me abro

Y no valoran eso?
No, en algunos casos fracasé por eso. Piensan que lo tengo todo en la vida para hacer lo que quiera, pareciera que te están diciendo que no importa si te fallan... 

Alguna relación que quieras destacar...
Por supuesto, hay personas que llegan a tu vida para quedarse, otras para aprender y enseñarte. Tuve buena compañía en mi vida, eso no se puede negar, supieron cuidar de mi muy bien. Y nunca dejare de agradecer a esas personas tan maravillosas que en algún momento compartieron parte de su vida y su corazón conmigo.

Pero que quede claro, lo que yo busco es algo que pueda gritarselo al mundo

El hombre valora a alguien que detrás de la artista sea auténtica 
Puede ser, algunos para amarlas y otros para dominarlas. Yo siempre fui autentica. Pero cuando fallaba mi relación era porque solo miraban a la artista, y su inseguridad crece ante eso.

Tanto influyó eso?
Muchísimo, imaginate que porque tengas una carrera artística y un atractivo y muchas oportunidades, no significa que no te duelan las cosas, o que no merezcas un auténtico trato de amor. Muchos no lo ven así.

Elegiste mal siempre?
Hasta ahora solo he conocido a las personas equivocadas para formalizar.

Cómo es tu hombre ideal?
Un hombre verdadero, es aquel hombre dispuesto a unirse en una conexión real, nada de palabras cursis, por ejemplo cuando te dicen "siempre estaré contigo", "cuando me necesites no dudes en buscarme" imaginate que esas palabras se las podés decir a "todas tus novias de la vida"

Ya no crees en las palabras...
Las palabras son las primeras en olvidarse, más que palabras necesito hechos concretos. Hechos y compañía en todo sentido. Me gusta que me seduzcan, que planteen un futuro. Una vida conmigo.

Sos de dormir abrazada o camas separadas?
Me encantan los abrazos, quiero que se alegren al verme, nada de camas separadas, soy muy fogosa, soy fuego y pasíon, en la intimidad disfruto muchísimo de las caricias, necesito que recorran mi cuerpo. No me gusta mucho quedarme sin hacer nada jaja. Me gusta más dar. Aunque aclaro que depende con quién, tuve parejas a las que quise mucho pero no me encendían demasiado, hay hombres semiegoístas...

Que cosas te encienden?
Que me acaricien y me besen. Considero que todas las mujeres somos así en el fondo, aunque algunos episodios de la vida las hacen cambiar. Quizás sea arriesgado pero también creo en mis instintos, son tan naturales. DIOS creó a la mujer para ser amada y adorada, somos la fuente de la vida, no estamos para ser sometidas, reducidas a ser la esclava del hogar, en la cocina y limpiando la casa. No nacimos para soportar simplemente.

Algunas palabras para el cierre?
Gracias Román, a vos, a tu medio y sobre todo a tus lectores que me siguen y tiran siempre buena onda. También a Keys Producciones con Adrián Matías y a Hugo de Estudio Carretero quienes están pendientes de cada detalle para que luzca mi carrera. También a Alvaro Oxoby de TuDezeo que cuidan de mi estilo y son sublimes.

Taky Natali, a corazón abierto

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages