Daniela Basadre: Modelo, abogada e influencer es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

05/10/20

Daniela Basadre: Modelo, abogada e influencer es nuestra Chica de Mundo

Presentate en sociedad por favor

Mi nombre es Daniela Basadre. Tengo 30 años y soy una modelo de tatuajes y cosplayer.

Hace cuánto tiempo que comenzaste a modelar?

Comencé a incursionar en el mundo del modelado y de los tattoos desde los 18 años, al mismo tiempo, comencé a estudiar la carrera de abogacía, por no estar muy convencida a que dedicarme en mi vida.

Te recibiste de abogada?

Sí Román, apenas me recibí de abogada estuve trabajando tres años en un estudio jurídico y fue ahí donde me di cuenta que ese camino no era el que quería recorrer. Desde ese momento  me volqué exclusivamente al modelaje  desde un lugar poco convencional, ya que nunca quise ser el típico estereotipo de modelo.

Y que camino elegiste transitar en el mundo del arte?

Me encanta fusionar mis grandes pasiones: la fotografía, los tatuajes, el modelaje, la actuación y los cosplays. Creo que el arte del tatuaje esconde una conexion con uno mismo, con un momento de esa persona y con una marca que termina formando parte de nosotros de por vida (el tattoo). 

Como entra el cosplay en tu vida?

Es algo que tambien me encanta, tengo tanta pasion por el cosplay porque yo siempre elijo representar a personajes que me encantan y que en cierto punto encuentro algunas similitudes con mi personalidad. Yo no suelo hacer personajes de anime porque no me gusta mucho, pero hago cosplays de personajes de cómic o personajes de películas o series que me gustan y que dejaron un mensaje significativo en mí.



Daniela Basadre, una influencer real como lo certifica su millón y medio de seguidores, es hoy nuestra Chica de Mundo, seguila en Instagram aquí

Pages