Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio brinda consejos de reciclaje y cuidado del medio ambiente desde las redes sociales de Eco Sanfer

miércoles, 7 de octubre de 20200 comentarios

San Fernando lleva adelante acciones de cuidado del medio ambiente a través de un plan integral municipal. En la cuenta de Instagram @Eco_Sanfer los vecinos pueden encontrar distintos consejos sobre reciclado, confección de huertas orgánicas y acciones en la Reserva de Biosfera del Delta del Paraná. “Nos da mucha felicidad ver que cada vez más vecinos se suman a ser conscientes con el planeta, es la mejor forma de cuidarnos y cuidar al otro”, dijo la Subsecretaria Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando impulsa acciones de cuidado del medio ambiente como parte del plan integral ‘EcoSanfer’. La exitosa iniciativa ya cuenta con más de 300 puntos verdes, 50 campanas de reciclaje distribuidas en todo el distrito y un punto de acopio exclusivo de ´Botellas de Amor´, para plásticos de un solo uso. Asimismo, todas las semanas desde las redes sociales se brindan prácticos consejos sobre reciclaje, confección de huertas orgánicas para realizar en casa y los cuidados de la flora y de fauna silvestre de la Reserva de Biosfera del Delta del Paraná.

La Subsecretaria de Desarrollo Social, Eva Andreotti, explicó: “Desde el Instagram Eco_Sanfer vamos contando todos los trabajos que realizamos, dando tips de huertas y reciclado. Buscamos entusiasmar a los vecinos para que se sumen a estas acciones del cuidado del planeta. Ahora más que nunca debemos tener una mirada consciente sobre el lugar en que vivimos, nos va a mejorar la calidad de vida y es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos”.

En ese sentido, la funcionaria destacó: “Dentro de nuestras redes sociales los vecinos pueden encontrar consejos y diferentes contenidos sobre cómo armar una Botella de Amor, tips para sembrar semillas de estación, los tiempos indicados para cosechar, consejos ecológicos para cuidar las plantas y también se publican los diferentes puntos de acopio de residuos reciclables que tenemos distribuidos en toda la ciudad”.

Los invito a conocer nuestras redes y a que se sumen a reciclar o armar sus propias huertas en casa. Nos da mucha felicidad ver que cada vez más vecinos se suman a ser conscientes con el planeta, es la mejor forma de cuidarnos y cuidar al otro”, concluyó Eva Andreotti.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte