El Municipio comenzó la tercera etapa de puesta en valor de la Av. Presidente Perón - MUNDO NORTE

Títulos

07/10/20

El Municipio comenzó la tercera etapa de puesta en valor de la Av. Presidente Perón

 El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó los nuevos trabajos que se realizan sobre la Avenida Presidente Perón, en el marco de la tercera etapa de la obra de renovación integral de esta importante avenida de la ciudad.

Durante el recorrido, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta es una obra muy importante porque consiste en la remodelación integral de una arteria principal de San Martín. Es la tercera etapa y tendrá exactamente las mismas características que las anteriores, respondiendo a un reclamo de las vecinas y los vecinos de la zona.”

Y agregó: “A pesar de la pandemia, venimos retomando de a poco el plan de obras original, algo clave hoy en día, no solo porque nos permite mejorarle la calidad de vida de la gente, sino también porque genera trabajo y multiplicación en la economía”.

Los trabajos se realizarán a lo largo de 11 cuadras, desde la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta la Av. Eva Perón, e incluyen un nuevo boulevard central con parquización, obras de pavimentación y bacheo, nueva iluminación LED y reparación de los cordones en mal estado.

También se construirán rampas para personas con discapacidad y se instalarán nuevos semáforos y señalizaciones.

Con esta obra se agilizará y ordenará el tránsito, reduciendo los tiempos de viaje y mejorando la seguridad vial de las vecinas y los vecinos de la ciudad.

La puesta en valor se lleva a cabo junto al gobierno nacional y es una continuación de las obras ya realizadas sobre las 10 cuadras que van desde Ayacucho hasta la Avenida Ricardo Balbín. Cuando se complete esta tercera etapa, la Avenida Presidente Perón tendrá más de 20 cuadras totalmente renovadas.

En los últimos años, también se realizaron obras de renovación integral sobre la Av. 25 de Mayo, la Av. Juan Manuel de Rosas y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña, entre otras.    

Pages