Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nueva charla abierta a la comunidad: Jorge Macri y Toty Flores

lunes, 5 de octubre de 20200 comentarios

 En la 14° charla del ciclo de encuentros que realiza el intendente Jorge Macri, se abordará la temática de acciones de integración y participación para construir comunidad.

El próximo miércoles 7 de octubre a las 18.30 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, llevará adelante una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión Hector “Toty” Flores será el invitado, junto a la moderación de Franco Bagnato.

Héctor Toty Flores es político y dirigente social argentino. Es fundador de la Cooperativa La Juanita. Se desempeña como Diputado Nacional por la Coalición Cívica ARI, representando a la provincia de Buenos Aires, cargo que ya ocupó entre el 2007 y 2011.

Es líder del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 y presidente del incipiente partido político bonaerense Movimiento Social por la República. Vive en el barrio La Juanita en la localidad de Laferrere.

El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el formulario a completar. Los tres participantes dialogarán acerca de acciones de integración y participación para construir comunidad, y los vecinos que participen podrán realizar algunas preguntas antes de que finalice la charla.

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte